Hostname: page-component-76fb5796d-9pm4c Total loading time: 0 Render date: 2024-04-25T07:11:25.394Z Has data issue: false hasContentIssue false

La Cruz Roja, La Media Luna Roja en la Expo' 92 de Sevilla: Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja 1992 - Mensaje conjunto de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y del Comité Internacional de la Cruz Roja

Published online by Cambridge University Press:  29 January 2010

Extract

Hoy, 8 de mayo, aniversario del nacimiento de su fundador Henry Dunant, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja hace un solemne llamamiento, con motivo de la celebratión de su Día Mundial:

«¡En nombre de la Humanidad, undmonos frente a los desastres!»

Desastres y cátastrofes destrozan y trastornan la vida de millones de personas. Hambruna, inundaciones, sequía, huracanes, plagas de toda clase provocan sufrimientos inimaginables en todo el mundo. Las guerras empujan a poblaciones enteras hacia el exilio, la indigencia, la enfermedad y la muerte.

Type
En el Mundo de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Copyright
Copyright © International Committee of the Red Cross 1992

Access options

Get access to the full version of this content by using one of the access options below. (Log in options will check for institutional or personal access. Content may require purchase if you do not have access.)